Sensodyne ayuda a aliviar el dolor causado por los dientes sensibles y trabaja para ayudar a crear un futuro libre de dolor de sensibilidad para todos.
Somos la marca #1 recomendada por dentistas, y la marca #1 más vendida para dientes sensibles en muchos países alrededor del mundo, en la que millones confían. ¿Por qué? La respuesta es simple: Nuestra variedad de pastas de dientes Sensodyne han demostrado aliviar el dolor causado por dientes sensibles y brindan protección duradera cepillándose dos veces al día, todos los días.
"Nos dedicamos a crear un futuro en el que ninguna persona sufra de sensibilidad"
1961
Sensodyne Original, la primera pasta de dientes desensibilizante que contiene cloruro de estroncio, se lanza en los EE.UU. y el Reino Unido. El cloruro de estroncio ayuda a bloquear los túbulos de la dentina.
1980
Lanzamos Sensodyne F, la primera pasta de dientes que contiene nitrato de potasio (que ayuda a calmar los nervios dentro de los dientes). Comprobada clínicamente que alivia el dolor al usarse dos veces al día.
2006
Lanzamos Sensodyne ProNamel. Su fórmula optimizada con fluoruro ayuda a proteger el esmalte dental contra los efectos de la erosión ácida.
2013
Lanzamos Sensodyne Repair and Protect, que contiene fluoruro estanoso y ayuda a reparar áreas sensitivas de los dientes*.
Como líderes en el campo de la sensibilidad dental, estamos comprometidos a trabajar en conjunto con instituciones académicas y laboratorios. Estas relaciones nos permiten desarrollar nuestro conocimiento y entendimiento de la sensibilidad dental y su impacto en la vida de las personas. Al poner a la ciencia como base de lo que hacemos, seguiremos aplicando las innovaciones científicas más recientes y ayudando a más personas a aliviar el dolor causado por la sensibilidad dental.
Nuestros científicos han identificado y formulado numerosas tecnologías específicas para incluirlas en la variedad de productos Sensodyne, por ejemplo, nitrato de potasio y fluoruro estanoso, para ayudar a aliviar la sensibilidad dental. Estas tecnologías permiten calmar los nervios en el interior de los dientes sensibles o cubrir y proteger la dentina expuesta.
Nitrato de Potasio
Descubra cómo el nitrato de potasio ayuda a calmar los nervios en el interior de los dientes sensibles.
Fluoruro Estanoso
Descubra cómo el fluoruro estanoso crea una capa protectora sobre la dentina expuesta.
Comprar